¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Ene 07, 2012 7:36 pm.
Últimos temas
» Una mirada lo dice todo (Marlon D)
Lun Mar 12, 2012 12:48 am por Anne Pushkin

» Ataque desastrozo (Mortifagos adultos)
Dom Mar 11, 2012 3:37 am por Draco Malfoy

» Buena la noche (Dekker, Parkinson y Potter o.O)
Vie Mar 09, 2012 2:09 am por Marlon Dekker

» Primer ataque (Involucrados y libre)
Vie Mar 09, 2012 1:57 am por Terry Boot Jr.

» Escapemos un momento (Rose)
Lun Feb 27, 2012 9:00 pm por Rose Weasley

» Encerrada en la biblioteca (Scorpius Malfoy)
Jue Feb 23, 2012 1:13 am por Pussey Parkinson

» Registra tu Avatar
Miér Feb 15, 2012 2:44 am por Anne Pushkin

» no puedo creerlo de ti (libre-Albus P.)
Dom Feb 12, 2012 6:55 pm por Lily Luna Potter

» Una visita inusual... (Hermione)
Lun Ene 16, 2012 5:18 pm por Draco Malfoy

Escapemos un momento (Rose)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapemos un momento (Rose)

Mensaje por August Yaxley el Mar Feb 07, 2012 3:55 pm

Ya me estaba cansando de vivir el amor que sentia con Rose a escondidas, era algo que comenzaba a desesperarme, tenia muchos deseos de abrazarla y besarla sin que tuviera que esconderme, queria simplemente amarla libremente por lo que comenze a planear una salida a Londres, ultimamente su madre no se veia por el colegio por lo que aproveche esas ausencias para poder salir, mande avisar a Rose con una lechuza, la esperaba en el Hall de la entrada llego puntual a la hora, tenia pensado llevarla a una cena romantica o algo por el estilo, era preferible que ella eligiera solo deseaba que estuviera a gusto conmigo, juntos y disfrutando de nuestro amor, tenia muchos deseos de besarla ya la extrañaba mucho.

La mire y se veia estupenda, demasiado guapa y sexy para mi, estaba completamente feliz con ella, me sentia muy a gusto, desgraciadamente pesaba que era hija de una sangre... bueno eso ya no me importaba mucho, era un gryffindor era cierto, pero creo qe es tiempo de que esas barreras desaparezcan.

Spoiler:

August Yaxley
Slytherin
Slytherin

Masculino Mensajes: 27

Ver perfil de usuario

Re: Escapemos un momento (Rose)

Mensaje por Rose Weasley el Miér Feb 08, 2012 2:44 pm

Me encontraba en mi habitación terminando unos deberes de Historia de la magia y de pociones, no tenia que hacer por la tarde así que me puse a adelantar la tarea. Mi hermano se me había pegado como una mosca últimamente solo para saber con quien salia y el no podía saber nada todavía, hasta que lo hablara con August. Después de un momento de meditar todo eso me llego un mensaje con una lechuza que reconocí de inmediato, para mi suerte el dormitorio estaba vació, tome la hoja y la leí, August quería verme. Me alegre muchísimo pues teníamos unos días sin vernos debido a la escuela ademas teníamos que guardar todo tipo de sospecha. Guarde mis cosas y me bañe y me arregle de inmediato, quería verme linda para el, me puse un lindo vestido casual y solté mi cabello. Llegue justo a la hora que me indico y el ya estaba ahí esperándome, no pude contenerme y corrí hacia el abrazándolo y dándole un beso a modo de saludo. Hola amor, te extrañe mucho - Sonrei.

Spoiler:

Mas vale que no te metas conmigo, no querras conocer .... mi Furia ....
Spoiler:

Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes: 68

Ver perfil de usuario

Mensaje por August Yaxley el Miér Feb 08, 2012 9:41 pm

Cuidado Rose! - dije mirando a todos lados, pues mi chica me habia besado, le correspondi por supuesto pero tenia miedo que nos vieran - podrian vernos, vamos a Londres ahi podremos hacer esto sin tener que escondernos - le dije dandole mi brazo, busque un traslador era necesario ir rapido al bosque en los alrededores de hogwarts para conseguir trasladarnos a Londres, la tome de la cintura y nos encaminamos hacia los alrededores.

A donde te gustaria ir mi pequeña? - dije mientras besaba su frente y su mejilla estaba contento por tenerla junto a mi, ya tenia mucho de no verla necesitaba por supuesto abrazarla, tenerla para mi, sentir su amor - te extrañe mucho - dije contento

Spoiler:

August Yaxley
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Weasley el Lun Feb 13, 2012 8:09 pm

Pero August, crees que aria esto si nos estuvieran viendo? Claro que me cerciore antes tu tranquilízate, ademas si nos ven que? pues les decimos y ya - Dije sonriente y divertida ante su expresión. A landres? Pero como saldremos? ... No termine de decir esto cuando el me ofreció su brazo, no dije nada mas, lo tome decidida a ir por la aventura. Bueno pues ahí muchos lugares me encantaría ir a tantos, te parece ir primero al cine? O tal vez a caminar un rato a algún parque como vez? - Dije emocionada mientras buscábamos por medio de donde viajar. Esto sera una noche genial ya lo veras, ademas yo te extrañe mucho mas amor - Lo abrace de nuevo y seguimos caminando hasta que finalmente encontramos un traslador para viajar

Spoiler:

Spoiler:

Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por August Yaxley el Lun Feb 27, 2012 8:29 pm

Chica lista - dije besandola, me gustaba como era Rose, era muy inteligente, pero de una forma sexy, eso me volvia loco, me sentia muy bien con ella, me sentia de maravilla, a donde fueramos ya no me importaba, solo estar con ella - el cine esta bien, que pelicula te gustaria ver? - dije intentando saber sus gustos, pensaba que tal vez una romantica como solia suceder con las chicas, pero tal vez mi Rosie era diferente, no lo sabia, pero era bueno eso si, tenia muchas ganas de estar con ella, abrazarla sin temor a nada, deberia hacerlo.

Despues del cine iremos a donde tu quieras, esta noche es de nosotros - dije abrazando a mi chica, tenerla entre mis brazos me daba seguridad, era una chica muy linda y sensual.

Spoiler:

August Yaxley
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Weasley el Lun Feb 27, 2012 9:00 pm

Bueno vallamos al cine - Dije muy emocionada y contenta de que por fin tuviera un día para mi junto al amor de mi vida, era muy cariñoso conmigo y me hacia sentir especial a su lado, cosa que hacia mucho tiempo no sentía. Mmm bueno, pues no soy buena escogiendo películas pero tal vez una de acción sea buena opción no crees?, algo de aventuras o si lo prefieres una de miedo, asi puedo abrazarte si te asustas - Sonrei y le bese la mejilla mientras me llevaba de la mano hacia el cine, nos detuvimos a ver los carteles, la mayoría de las películas era buena, pero como insistió tanto en que yo la escogiera optamos por una de acción. Bien, vamos por los boletos amor - Lo abrace por la cintura pues no quería despegarme ni un momento de el, era una de las pocas veces que podía ser yo junto a el.

Pero amor, ya escogí yo el cine , después escoges tu si? - Le dije besándolo por un rato pues el era irresistiblemente guapo para mi.

Spoiler:

Spoiler:

Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba